Paseo por los Chorros

Los Chorros en la orilla de Cespedosa de Tormes

13 de Octubre de 2008


He ido muchas veces a Los Chorros y volvere otras muchas veces, ya sea por la orilla de Santibañez de Bejar como por la de Cespedosa de Tormes, me encanta esta zona, es relajante y preciosa.
No habia puesto ninguna entrada de esta zona todavia, y no podia ser, asi que aqui van unas foticas.

Los Chorros es como se conoce a esta zona del rio Tormes que se encuentra entre Cespedosa de Tormes y Santibañez de Bejar.

Al fondo se ve en Risco de Santibañez, escuela de escalada

Presidiendo el Risco de Santibañez
















El Tormes sigue si paso hacia Guijuelo y hacia el Embalse de Santa Teresa



Se hace de noche

2 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Jairo!!

Enhorabuena por tus fotos, son preciosas... parecen cuadros pintados.

Es bonito el contraste de los árboles dorados y del agua tan azul del Tormes...

Me ha encantado el río y sus cascasdas...

Gracias por compartirlo ;)

Besos!
Eva

Oscar dijo...

Preciosas Jairo, vaya fotos, dan ganas de ponerlas de fondo de escritorio en el curro para relajarse de vez en cuando viéndolas.


Nota importante

Las descripciones de las rutas del blog, son totalmente subjetivas, basándose únicamente en las apreciaciones, percepciones y sensaciones del que suscribe, y analizando lugares, pasos, dureza, dificultad, etc. bajo su único punto de vista, que en ningún modo tiene por qué coincidir con el de otras personas.
Estas descripciones no pretenden ser en ningún momento una referencia plenamente fiable, sino una referencia meramente orientativa y no necesariamente válida.
Si decides realizar alguna ruta documentate además en libros y guías especializados sobre la zona en donde encontrarás una mayor y seguramente mejor información.
Son exclusiva responsabilidad de quien pudiese utilizar esta información los posibles percances que pudiera sufrir como consecuencia del desarrollo de una actividad basada en el uso de esta descripción.