Paseo por Gredos (06/Enero/2008)

Bueno, el pasado dia de reyes despues de haber estado malo con gripe practicamente todo el mes de diciembre se me antojo irme a dar una pequeña vuelta por el Prado de las Pozas de Gredos para ver como estaba aquello de gente y de nieve. De gente bastante, y de nieve no estaba mal, aunque yo creo que habia mas el dia que fue Lau. Habia bastantes placas de hielo en el primer tramo.

Panoramicas.



Cuerda del Cuento

Yo.


Pequeña cascada de agua.

Prao Puerto.

Dos montañeros y un perro en Prao Puerto, posiblemente vinieran de La Mira o del Puerto de Candeleda.

Altos del Morezon y montañeros bajando por la Cuerda del Refugio.

Prao Puerto desde el Prado de las Pozas .


Refugio Reguero Llano.

El menda.

Altos del Morezon.

Disfrutando de la nieve.


Cartel indicativo.

Pluviometro.

Garganta de Prao Puerto.

Pequeña cascada de regreso a la Plataforma.


Garganta de Prao Puerto.

La Sierra desde el kilometro 6 de la Plataforma, donde paré para ver un poco la senda por donde quiero ir en verano hasta Mingo Fernando o hasta La Mira.

Nubes por debajo de mí cuando volvia a casa, las cuales tuve que cruzar y donde no se veia nada.

Nota importante

Las descripciones de las rutas del blog, son totalmente subjetivas, basándose únicamente en las apreciaciones, percepciones y sensaciones del que suscribe, y analizando lugares, pasos, dureza, dificultad, etc. bajo su único punto de vista, que en ningún modo tiene por qué coincidir con el de otras personas.
Estas descripciones no pretenden ser en ningún momento una referencia plenamente fiable, sino una referencia meramente orientativa y no necesariamente válida.
Si decides realizar alguna ruta documentate además en libros y guías especializados sobre la zona en donde encontrarás una mayor y seguramente mejor información.
Son exclusiva responsabilidad de quien pudiese utilizar esta información los posibles percances que pudiera sufrir como consecuencia del desarrollo de una actividad basada en el uso de esta descripción.