Cerro Hervero

Cerro Hervero
Ruta: Barrio de las Hervencias (Ávila), Cerro Hervero 1.218m.

16 de Marzo de 2011


Solamente recordar eso que muchos ya sabemos, pero esta bien recordar, que las montañas no son solamente altura y dificultad, que los montes mas bajos tambien dan alegrías y unas vistas privilegiadas.


Aprovechando una marcha por la ciudad de Ávila mi amigo abulense Alberto y yo nos dirigimos hacia el pequeño monte de Cerro Hervero, el punto mas alto de la ciudad.

Para ello nos dirigimos a la urbanizacion de Las Hervencias.

Carretera de las Hervencias, a la derecha detras de las casas esta el Cerro.

Desde las ultimas casas ya se ve el Cerro Hervero.

Detras de la casa sale un buen camino que sin perdida nos lleva a la cima de esta modesta cima.


Las vistas me dejan sin palabras... y eso que está nublado.


Cima del Cerro Hervero 1.218m.


Para volver solamente desandar el camino y en diez minutos volvemos a la carretera.

Por favor, nunca olvidemos que la montaña no es solo altura y dificultad, disfrutemos de estas pequeñas joyas.

No hay comentarios:


Nota importante

Las descripciones de las rutas del blog, son totalmente subjetivas, basándose únicamente en las apreciaciones, percepciones y sensaciones del que suscribe, y analizando lugares, pasos, dureza, dificultad, etc. bajo su único punto de vista, que en ningún modo tiene por qué coincidir con el de otras personas.
Estas descripciones no pretenden ser en ningún momento una referencia plenamente fiable, sino una referencia meramente orientativa y no necesariamente válida.
Si decides realizar alguna ruta documentate además en libros y guías especializados sobre la zona en donde encontrarás una mayor y seguramente mejor información.
Son exclusiva responsabilidad de quien pudiese utilizar esta información los posibles percances que pudiera sufrir como consecuencia del desarrollo de una actividad basada en el uso de esta descripción.