Paseo por Gredos

Paseo hasta el mirador del Circo de Gredos

15 de Junio de 2008


Pues como regrese de la Serrota algo pronto y vi que me daba tiempo para acercarme hasta el mirador de Gredos, no me lo pense y tire hacia él.

En la Plataforma siguen con el istalache que estan montando.

Poca nieve queda en el Morezon.

Ire mil veces al Circo y mil veces me sorprendera cuando se empiezan a ver los picos salir por encima de los Barrerones, esto no se puede pagar.

El Cabeza Nevada esta muy seco por estas fechas.

La Galana, simplemente alucinante, que ganas tengo de volver a su cima.

Y el Circo todavia aguanta la nieve.

El Almanzor me llama, ya queda poco para que vuelva

De vuelta a la Plataforma, me encontre con una de las imagenes mas tristes, cientos de pañuelos tirados en la misma senda, latas de refresco entre las piedras,.... recogi algunas que vi, pero fijo que se quedaron muchas que no vi. Es que tanto cuesta meterse el pañuelo de papel en el bolsillo!!!

De nuevo el "aparato"

Y un cartel anunciador


Comentarios: http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?p=74195

2 comentarios:

Artemisa dijo...

Hola Jairo!!

Sin duda una excursión fantástica... llena de buenos picos que no me extraña te llamarán...

Las fotos son preciosas... dan muchas ganas de subir.

A veces es mejor que no fuerán muy conocidos algunos picos... así no iría tanta gente guarra... jajaja

Muchos besos desde Zaragoza!!

Jairo dijo...

Muchas gracias artemisa!!
Que razon tienes en lo de que es mejor que fueran menos conocidos estos sitios tan bonitos para que no fueran esos guarros.

Un saludo

Nota importante

Las descripciones de las rutas del blog, son totalmente subjetivas, basándose únicamente en las apreciaciones, percepciones y sensaciones del que suscribe, y analizando lugares, pasos, dureza, dificultad, etc. bajo su único punto de vista, que en ningún modo tiene por qué coincidir con el de otras personas.
Estas descripciones no pretenden ser en ningún momento una referencia plenamente fiable, sino una referencia meramente orientativa y no necesariamente válida.
Si decides realizar alguna ruta documentate además en libros y guías especializados sobre la zona en donde encontrarás una mayor y seguramente mejor información.
Son exclusiva responsabilidad de quien pudiese utilizar esta información los posibles percances que pudiera sufrir como consecuencia del desarrollo de una actividad basada en el uso de esta descripción.